• image
  • image

SERVICIOS

 

PLASLIVE OILEX, te ofrece un amplio abanico de servicios de limpieza industrial, con la máxima calidad y con excelentes plazos de ejecución.

La nueva tecnología emergente aumenta nuestro nivel de calidad y optimiza nuestros recursos.

Nuestro único deseo es cubrir todas las necesidades del cliente, para lo que analizamos éstas desde sus puntos de vista, para lograr la mejor de las soluciones, el mejor precio, plazo y servicio.

Empresas de todos los sectores, instituciones públicas, comunidades de propietarios, hoteles, restaurantes, industria, etc, y clientes particulares saben que en nosotros tienen siempre disponible a un referente del sector con una capacidad probada para asumir las más diversas tareas de mantenimiento de limpieza de sus instalaciones y herramientas de producción, y para hacerlo con la eficacia y la eficiencia deseadas.

No obstante, si hay un elemento clave en nuestras limpiezas industriales, ese es la labor que desempeña nuestra plantilla especializada. Contamos con profesionales que poseen la capacitación y el compromiso idóneos para hacer frente a cada una de las tareas concretas que abordamos como parte de nuestra oferta de servicios, y eso se hace notar en los resultados cosechados.

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA

 

 

 

 

Un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable no solo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, sino que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los empleados.