¿QUIÉNES SOMOS?








PLASLIVE OILEX, Empresa líder en Técnicas de limpieza y Servicios es una empresa altamente especializada en el sector de la limpieza industrial, que busca la excelencia en sus trabajos, buscando siempre la mejora continua, la versatilidad, flexibilidad y fiabilidad para la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con los últimos avances tecnológicos en maquinaria, adaptándonos a cada una de las necesidades de nuestros clientes permitiendo convertirnos en la empresa de referencia en el sector.


Adaptamos y controlamos que los métodos y procesos se adapten a las normalizaciones de calidad y medioambiente de cada uno de los lugares donde ejecutamos nuestros proyectos.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. 

 

La meta principal de PLASLIVE OILEX es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Abarcando varias áreas como son la restauración, cocinas industriales, extractores de humos, limpieza de estaciones de servicio, "gasolineras", hielo seco, contenedores de industrias privadas, ayuntamientos y organismos públicos, así como la limpieza integral de edificios y fachadas, tratamientos y Limpieza de Grafitis, también la limpieza y el tratamiento de bandejas y carros de supermercados, hoteles, hospitales, etc., Productos relacionado con la limpieza y antideslizantes para zonas húmedas y alto riesgo de caídas en centros clínicos, hoteles y centros comerciales.

 

Equipo humano formado por personal técnico y profesional con la capacidad de diseñar, planificar y ejecutar cualquier proyecto de distinta envergadura, en cualquier parte de España.

 

La Experiencia acumulada tras años realizando servicios en el Archipiélago Canario nos ha permitido evolucionar en continua formación y especialización en el sector de la limpieza industrial, Dando servicios de alta calidad con nuestros sistemas de limpieza industrial adaptados a cada actividad que realizamos, Utilizamos productos no invasivos, ofreciendo nuestros servicios las 24 horas, los 365 días del año.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.